EMOTIONS-CARE

metodo

¿En qué consiste la metodología que se usa en Alcanzando la Inteligencia Emocional y en Emotions Care Center?

El centro en todo momento, ya sea en un proceso de taller y/o curso, como en uno de Coaching o en una psicoterapia, es la persona que está consultando, ya sea para aprender, para solucionar un problema, para lograr enriquecer y fortalecer su vida y/o para lograr sus metas.

A través de técnicas como la Terapia Racional Emotiva y Conductual (TREC), la Terapia de juego, el Metacoaching, la Programación Neurolingüística (PNL) y la Descodificación de las enfermedades* buscamos apoyar a la persona a encontrar respuestas y soluciones a sus diferentes problemáticas, a definir objetivos, a encontrar diferentes recursos, a desarrollar habilidades, a emprender un camino para el logro de sus metas y finalmente a dar un sentido a su vida.

La TERAPIA RACIONAL EMOTIVA CONDUCTUAL es una tecnología de última generación que nos proporciona las técnicas adecuadas para manejar de una manera racional y elegante nuestras emociones.

El objetivo principal es es utilizar siempre las técnicas terapéuticas más recientes y avanzadas con el fin de que están sean aprendidas por los pacientes con el fin de que al terminar la terapia, las habilidades adquiridas puedan ser utilizadas de por vida.

El maestro, psicoterapeuta y/o coach, según sea el caso, pasa a ser un acompañante y facilitador en el proceso de la persona, que lo guía a lograr sus objetivos.

*Descodificación de las Enfermedades: teoría basada en los estudios del Dr. Ryke Hammer, llamada también Medicina Germánica o Medicina Nueva. Esta medicina nos auxilia a entender los mensajes del cuerpo y nos explica como las emociones bloqueadas se manifiestan en nuestro cuerpo en forma de enfermedad; si somos capaces de comprender que emoción bloqueó esta parte del cuerpo y su funcionamiento, enfermándola, nuestro estado de salud, emocional, mental y físico regresará más rápidamente a su estado original.

¡Recuerda! ¡En “Emotions Care Center” cuidamos de tus emociones!